Noticias
El nuevo thriller de Shia LaBeouf vende una única entrada en Reino Unido
Cuando parecía que Shia LaBeouf había tocado fondo, el actor podría haber batido uno de los récords Guinness más curiosos de todos los tiempos.
Su nuevo film, Man Down, un thriller en el que interpreta a un veterano de guerra, se estrenó este fin de semana en Gran Bretaña, tras haberse presentado en una sección paralela del Festival de Venecia. Supone el nuevo trabajo del actor con el realizador Dito Montiel, tras haber participado en Memorias de Queens, su excelente y prometedora ópera prima.
Pero atrás han quedado los tiempos en los que el actor arrastraba a las masas en el cine con títulos como Transformers. Según datos de ComScore, que mide la recaudación en las taquillas, el film ha recaudado en total 7£, que equivalen a 8, 18€. Esto significa que ha logrado vender una única entrada, en la sala en la que se ha estrenado, Reel Cinema, en Burnley.
“Pobre Shia”, declara Paul Dergarabedian, ejecutivo de la consultoría. “Este estreno debe salir en el Guinness o algo así”. Tamaño fracaso tiene su explicación, pues el film se estrenó a la vez en Vídeo Bajo Demanda, y aparece en pocos días en DVD y Blu-ray. En cualquier caso, no se prevé que en estos otros formatos vaya a tener una acogida muy distinta.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.