Noticias
Don Cheadle, primer millonario afroamericano de Wall Street
Cheadle, protagonista de “Hotel Rwanda”, encabeza el reparto de otra reconstrucción de una historia real.
El actor no sólo ejercerá como intérprete, sino también como productor en Prince of Darkness. El proyecto tiene como guionista a Steven Baigelman (Miles Ahead) que adaptará el libro del historiador británico Shane White “Prince Of Darkness: The Untold Story Of Jeremiah G. Hamilton, Wall Street’s First Black Millionaire”.
Cheadle dará vida a Hamilton, que en 1828 traficaba con dinero falso en Haití. Cuando las autoridades comenzaron a perseguirle, huyó a Nueva York, donde en 1833 comenzó una carrera en los negocios, convirtiéndose en el primer negro que participó en Wall Street, amasando una fortuna en poco tiempo.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.