Noticias
Ron Howard llevará al cine la vida de un montañés de Kentucky
A Ron Howard, realizador de títulos como “Apolo 13” se le acumulan los proyectos. En poco tiempo ha estrenado “En el corazón del mar”, “The Beatles: Eight Days a Week”, “Inferno” y la serie “Genius”.
Ahora, prepara el drama Hillbilly Elegy, basada en el libro de memorias de J.D. Vance, convertido en un best-seller en Estados Unidos. Además de dirigir, también ejercerá como productor para la compañía Imagine Entertainment, junto a Brian Grazer, que ha comprado los derechos del volumen.
Vance, nacido junto a los montes Apalaches en Ohio (Kentucky), describe en su volumen los valores de la cultura rural, y los problemas sociales de la zona. Se convirtió en un personaje mediático durante las últimas elecciones presidenciales, como representante de los ‘hillbilly’, o montañeses, aunque algunos críticos le echaron en cara que no era igual que los habitantes comunes de Kentucky.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.