Noticias
Johnny Depp, profesor universitario de vida gris
Johnny Depp ha firmado para protagonizar “Richard Says Goodbye”.
Supone el nuevo trabajo del poco conocido Wayne Roberts, que será una especie de secuela de su film Katie Says Goodbye. Ejerce como productor Greg Shapiro, ganador del Oscar por En tierra hostil. El proyecto buscará financiación en el Mercado paralelo al Festival de Cannes.
Al actor, a punto de estrenar Piratas del Caribe, la venganza de Salazar, le tocará interpretar a un profesor universitario, aburrido de una vida sin alicientes. Decide entregarse al desenfreno y el hedonismo.
Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas
La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.