Noticias
Ricardo Darín y Michelle Jenner entre los nuevos miembros de la Academia de Cine
Actores como Ricardo Darín, Michelle Jenner, Aura Garrido y Hugo Silva, y realizadores como Carlos Vermut, Paula Ortiz y jaime Rosales acaban de convertirse en miembros de la Academia del Cine Español.
Las adhesiones se han producido después de que la presidenta, Yvonne Blake, les hiciera llegar un comunicado a 491 profesionales del cine español invitándoles a unirse a la institución. Se sumarían a los 1.300 que ya forman parte de la misma.
“La Academia debe ser la casa de todos”, explica el escrito. “Debe ser un lugar abierto, activo y transparente. Una referencia nacional e internacional. Un lugar que se renueve cada día para trazar nuestro futuro”.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.