Noticias
Sam Mendes en negociaciones con Walt Disney para la versión en imagen real de “Pinocho”
Walt Disney quiere a Sam Mendes para ocuparse de la revisión en acción real de “Pinocho”.
Por ahora, el estudio sólo ha mantenido conversaciones tempranas con el realizador, que acaba de abandonar la saga de James Bond, tras Skyfall y Spectre. No se han especificado detalles del reparto.
El film de animación, estrenado en 1940, se basaba en la novela de Carlo Collodi, de 1883. Tiene como protagonista a un niño de madera, creado por un carpintero, que sueña con convertirse en humano de verdad.
Lo último del mundo del cine
YouPlanet distribuirá la aplaudida "Artificial", de Luca Guadadigno
La inteligencia artificial también tiene sus dramas, sus intrigas y sus guerras de despacho. Luca Guadagnino, director de "Call Me By Your Name", "Suspiria" y "Rivales", se adentra en las turbulencias de OpenAI, la compañía responsable de ChatGPT, en "Artificial", película que distribuirá en España YouPlanet y que tuvo su estreno mundial el pasado 5 de octubre en el Festival de Nueva York.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.