Noticias
El niño que le recitaba versos a Maggie Gyllenhaal
Maggie Gyllenhaal protagonizará la producción independiente “The Kindergarten Teacher”, remake del film israelí “La profesora de parvulario”, de 2014, que obtuvo el preciado Giraldillo de Plata en el Festival de Sevilla.
Sara Colangeno, hasta ahora autora de un único largometraje, el poco conocido Little Accidents, se ocupa de la realización y del guión. El rodaje comenzará el 10 de julio en Nueva York, ciudad natal de la intérprete de títulos como El caballero oscuro.
Esta vez, Maggie Gyllenhaal encarnará a Lisa Spinelli, profesora de guardería de Staten Island. Descubre que un niño de cinco años de su clase tiene un prodigioso don para la poesía. E intentará que su talento no quede desaprovechado.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.