Noticias
Julie Andrews aclara por qué ha rechazado un cameo en la secuela de “Mary Poppins”
Mary Poppins siempre será Julie Andrews, pese a que Emily Blunt la releva como protagonista de “Mary Poppins Returns”, la secuela.
La actriz se ha negado a aparecer en un cameo en este nuevo largometraje, pese a que su compañero, Dick Van Dyke sí que aceptó la oferta. Ahora, ha explicado en Entertainment Weekly las razones de su decisión.
“Éste es el momento de Emily, y realmente quiero que sea su momento”, explica la veterana estrella, que ganó el Oscar por el personaje. “No quiero que el público diga ‘Oh, aquí está Mary Poppins’ cuando yo aparezca. No quiero eso. Realmente quiero que ella se haga con todo, porque es brillante”.
Por lo demás, Julie Andrews se muestra encantada de que Walt Disney haya recuperado al personaje. “Estoy muy entusiasmada con que se reviva la historia tantos años después”, ha declarado.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, situado en Getafe (cerca de Madrid), uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.