Noticias
“Coco”, el film de temática mexicana de Disney-Pixar, tendrá su premiere mundial en el país azteca
La premiere mundial de la última película animada de Disney-Pixar, “Coco”, tendrá lugar en Mexico, concretamente en Morelia, una ciudad famosa por la intensidad con la que celebran el Día de Los Muertos, la fiesta de este país que precisamente retrata esta producción.
El film se estrenará el 20 de octubre en el Festival de Cine de la localidad, unos días antes de la festividad, que empieza el 31 de octubre.
Coco cuenta la historia de Miguel, un joven mexicano de 12 años que vive junto a su familia en una granja. Pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que cambiarán su vida durante la celebración del Día de los Muertos.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.