Noticias
Los hermanos Duffer anuncian que “Stranger Things” durará cuatro temporadas
Los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores del éxito de Netflix “Stranger Things”, han anunciado en una entrevista para Vulture que es posible que la serie termine después de cuatro temporadas.
Según los hermanos, Netflix ya ha renovado la serie para una tercera temporada. "Sólo tenemos que seguir ajustando la historia", ha declarado Matt. "Aunque no sé si podemos justificar que algo malo les ocurra una vez al año".
Por el momento, la nueva entrega se estrenará el 28 de octubre en Netflix.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.