Noticias
Lior Raz acompaña a Oscar Isaac en la caza del nazi Adolf Eichmann
Lior Raz, protagonista del thriller político de televisión israelí “Fauda” , se une a Oscar Isaac en “Operación Finale”, la historia de la captura en Argentina del nazi Adolf Eichmann.
La película narrará cómo un grupo de espías de Israel persiguió y capturó al siniestro nazi Adolf Eichmann en Argentina, donde se encontraba oculto en los años sesenta, para que fuera juzgado por su participación en el genocidio judío durante la II Guerra Mundial.
Isaac interpretará a Peter Malkin, un miembro de los servicios secretos de Israel que tiene una fijación particular por Eichmann y los nazis después de que estos asesinaran a su hermana y sus hijos. Por su parte, Raz dará vida a Isser Harel, el jefe de Malkin. La película hace pensar en títulos como Munich, dirigida por Steven Spielberg en 2005.
Lo último del mundo del cine
Álex de la Iglesia comienza el rodaje de "El malentendido"
Álex de la Iglesia ha comenzado el rodaje de “El malentendido”, comedia bélica que promete llevar el absurdo y los equívocos hasta sus últimas consecuencias. La película, escrita por el propio director junto a Eugenio Lasarte, inició su filmación el pasado 5 de octubre en Madrid y continuará en noviembre en Santiago de Chile, donde está previsto completar el rodaje en diciembre.
George Clooney te quiere dar de comer
George Clooney estrena una nueva faceta profesional lejos de Hollywood: la de restaurador. El actor estadounidense abrirá un restaurante italiano de alta gama en Cotignac, pequeño pueblo de la Provenza francesa, cuya inauguración está prevista para la primavera de 2027. El proyecto ocupará el local de una antigua pizzería que llevaba aproximadamente un año cerrada y cuyas obras de remodelación ya han comenzado.