Noticias
Tyler Perry dona un millón de dólares para las víctimas del huracán Harvey
Sandra Bullock no ha sido la única actriz generosa con los afectados por el huracán Harvey en Houston, Texas.
El actor de “Good Deeds”, de 47 años, anunció el jueves en su página de Facebook que ha donado 1 millón de dólares, 250.000 de los cuales van a la iglesia Lakewood, la iglesia protestante mayor de Estados Unidos, de Joel Osteen. Éste fue duramente criticado el pasado sábado por no ofrecer su iglesia como refugio, aunque aseguró que ello se debió a que esta también se había visto afectada por las inundaciones. El martes anunció que estaba abriendo las puertas para recibir a las víctimas.
El actor habló con el pastor por teléfono, y aseguró que “había problemas de seguridad”. “Antes de que juzgues a alguien rápidamente, necesitas conocer todas las circunstancias", añadió Perry.
Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar
Amazon MGM Studios ha adquirido los derechos mundiales de “The Kellys”, una nueva película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth, que se estrenará directamente en Prime Video. El proyecto estará dirigido por Brad Peyton, responsable de éxitos comerciales como “San Andreas”, “Rampage” y, más recientemente, “Atlas”.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.