Noticias
Ángela Molina arropa a los jóvenes protagonistas de un film de terror
Ángela Molina acaba de finalizar en Sevilla el rodaje de “Ánimas”, producción de terror codirigida por Laura Alvea y José Ortuño.
Supone el segundo trabajo de los realizadores, tras la poco conocida The Extraordinary Tale, Biznaga de Plata Premio del Público en el Festival de Málaga. La veterana actriz arropa a los debutantes Clare Durant, Iván Pellicer y Chacha Huang.
“Aunque llevamos casi diez años desarrollando Ánimas, en realidad ésta es una película fruto de las vivencias de toda una vida. A través de esta historia sobre la madurez y el paso a la edad adulta hemos exorcisado muchos demonios y traumas de nuestra juventud, transformándolos en un thriller no de terror... sino sobre el terror. El terror a crecer”, explica Ortuño.
El film, que se estrenará en 2018, tiene como protagonista a Alex, la mejor amiga de Abraham. Ambos comparten estudios, confidencias, miedos y una larga y estrecha amistad. Cuando Abraham empieza a salir con Anchi, una compañera de instituto, comienza a comportarse de manera extraña y a distanciarse de Alex, quién vivirá un descenso a los infiernos en el que encontrará presencias fantasmales, pesadillas horrendas y situaciones límite que pondrán en peligro su vida.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.