Noticias
Dani Rovira se reúne con el director de “Ocho apellidos vascos”
Tras rodar a sus órdenes “Ocho apellidos vascos” y su secuela, “Ocho apellidos catalanes”, Dani Rovira vuelve a protagonizar un film dirigido por Emilio Gutiérrez Lázaro.
Esta vez, el malagueño tendrá como compañera femenina a Michelle Jenner. Produce Impala, con el apoyo de Televisión Española. El rodaje tendrá lugar en Madrid, y se alargará durante ocho semanas.
Será de nuevo una comedia, en la que Dani Rovira interpretará a un personaje muy parecido a sí mismo. Será un cómico que inicia su carrera como monologuista en pequeños locales de barrio, pero pronto consigue tener éxito.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.