Noticias
La comunidad de J.R.R. Tolkien añade a Lily James y a otro nuevo miembro
Hace unos meses se confirmaba que Nicholas Hoult (“Mad Max: Furia en la carretera”) interpretaría a J.R.R. Tolkien, en el biopic que dirige el finés Dome Karukoski.
Se suma al reparto Lily James, en alza tras títulos como Cenicienta, que dará vida a Edith Bratt, dulce musa y esposa del autor de El señor de los anillos. Se inspiró en la relación que mantuvo con ella para las parejas formadas por Beren y Lúthien, y Éowyn y Faramir en sus obras sobre la Tierra Media.
También ficha para Tolkien el menos conocido Tom Glynn-Carney, que debutó con Dunkerque, como hijo del capitán de barco que encarnaba Mark Rylance. Interpretará al carismático Christopher Luke Wiseman, rival en las aulas, pero después amigo inseparable de J.R.R. Tolkien, metodista, que disfrutaba discutiendo, en tono amable, de religión con el católico escritor y profesor. Fue uno de los miembros de TCBS (Tea Club Barrovian Society), ilustre cuarteto de amiguetes, al que también se unieron otros dos intelectuales.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.