Noticias
Chiwetel Ejiofor debuta como director con una historia africana
Chiwetel Ejiofor, ganador de un BAFTA por 12 años de esclavitud [+], dirigirá, escribirá y protagonizará "The Boy Who Harnessed the Wind".
Adapta una novela de William Kamkwamba y Bryan Mealer. Le acompaña en el reparto el joven debutante Maxwell Simba. El rodaje acaba de comenzar en Malawi.
En su debut como realizador, el actor de 12 años de esclavitud interpretará a Trywell, padre de William, un chico de 13 años que construye un molino de viento usando partes sueltas de una bicicleta, restos de metal y madera de eucalipto. El invento salva a su pueblo de la hambruna. “La historia de William representa lo que debe ser el futuro en países africanos en desarrollo, repletos de belleza, con un potencial que simplemente necesita oportunidades para liberarse", ha declarado Ejiofor.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.