decine21.com

Noticias

Mar Coll y Gonzalo de Castro preparan una serie cómica para Movistar+

decine21.com 20 Noviembre 2017

Mar Coll ya retrató las relaciones paterno-filiales en “Tres días con la familia”, con la que ganó el Goya a la mejor dirección novel en 2009.

También será el tema de su siguiente trabajo, Matar al padre, miniserie de cuatro capítulos en clave de comedia que estará protagonizada por Gonzalo de Castro. Tiene detrás a Movistar +, que planea estrenarla durante el segundo trimestre de 2018.

A diferencia de lo que ocurría con su ópera prima, y su siguiente largometraje, Todos quieren lo mejor para ella, esta vez el personaje central no será una mujer, sino el personaje de Castro, Jacobo, un padre autoritario y tirano. Será una comedia que refleja la evolución de una familia durante 16 años.

“La estructura temporal está planteada en cuatro episodios en los años 1996, 2004, 2008 y 2012”, comenta Coll. “Para visualizar la evolución de sus miembros, también los cambios que se han vivido en España a lo largo de esa década y media —de la época del pelotazo a la crisis económica— y sobre todo la obsesión controladora de Jacobo, que se viene abajo”.

  • Gonzalo de Castro
  • Mar Coll
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version