Noticias
Rob Lowe prepara un remake de "La mala semilla"
Atrás quedan los tiempos en los que la ex estrella de los 80 Rob Lowe triunfaba en la pequeña pantalla con "El ala oeste de la Casa Blanca", "Cinco hermanos" y "Parks and Recreation".
Sin embargo, ha seguido trabajando a buen ritmo, en series como Código negro. Ahora, el actor se dispone a dirigir y protagonizar el remake del film de terror y suspense Mala semilla, de 1956, para Lifetime, que está en negociaciones con Warner Bros., productora del original. El rodaje comenzará a principios de año, con guión de Barbara Marshall (Wish Upon) que seguirá la novela de William Marsh, que también fue adaptada al teatro en Broadway.
En su momento, Mala semilla, dirigida por Mervyn LeRoy, obtuvo cuatro candidaturas al Oscar. Tenía como protagonista a Christine (Nancy Kelly, que fue nominada al premio de la Academia), una madre que sospechaba que su hija de ocho años en realidad tenía una mente perversa, y ha podido asesinar a un compañero de colegio. Terminará relacionando la muerte con otros incidentes terribles. Esta vez, el peso central recaerá sobre el padre, papel que se reserva el propio Rob Lowe.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.