Noticias
Rachel Weisz viajará a las nubes en un film de ciencia ficción
Rachel Weisz ha firmado como protagonista de “Cloud One”, un film de ciencia ficción.
Se desconocen los detalles de esta cinta, que estará dirigida por Goran Dukic, responsable de Wristcutters: A Love Story, que también será el responsable del guión, por ahora mantenido en absoluto secreto.
Aún así los más aventurads se apresuran a especular si el título hace referencia a la nube, el sistema de almacenamiento de archivos en internet, por lo que podría ser un film de piratas informáticos. Otros comentan que la actriz de Negación puede ser una piloto de aviación. Los rumores afirman que viene a ser una versión futurista de Descifrando Enigma, el film sobre la carrera contrarreloj de Alan Turing para descifrar los mensajes nazis que utilizaban una revolucionaria máquina.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.