Noticias
Michael Caine no volverá a trabajar con Woody Allen
Michael Caine ganó el primero de sus dos Oscar por "Hannah y sus hermanas", dirigida por Woody Allen.
Tras los escándalos sexuales de Hollywood, y el recrudecimiento de la polémica por supuestos abusos del cineasta a Dylan Farrow, su hijastra, le han preguntado al actor en una entrevista en The Guardian si volvería a trabajar con él. "Lo hice con completa inocencia, y aunque no me arrepiento de haberlo hecho, no repetiría", responde el veterano actor.
"Estoy tan aturdido. Tengo opiniones muy firmes sobre la pedofilia. No puedo aceptarlo, porque amaba a Woody y lo pasé muy bien con él. Incluso le presenté a Mia Farrow", asegura el británico. Actores como Timothée Chalamet habían decidido previamente cortar cualquier relación laboral con Woody Allen.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.