Noticias
Ridley Scott estudia producir cine chino de acción
A lo largo de su extensa carrera, el octogenario Ridley Scott ha rodado de todo.
Sin embargo, él mismo parece estar estudiando las carencias de su filmografía, pues hace unos días anunciaba Queen & Country, su primera adaptación de un cómic. Ahora, ha puesto el ojo en una producción china de acción.
Se desconoce si dirigirá el proyecto, titulado Goodbye Kuwait, pues por ahora el veterano realizador se ha comprometido únicamente a producir, y tiene muchos proyectos pendientes. Pero está sopesando la decisión, y de momento ha pedido a la compañía que impulsa el film, Media Quiz, con sede en Hong Kong, una revisión del guión. Éste se basa en un suceso real, la evacuación de varios ciudadanos chinos en 1990, tras la invasión iraquí de Kuwait.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.