Noticias
Jason Clarke visita el cementerio de animales de Stephen King
“I don’t want to be buried… in a Pet Sematary”, decía la letra del exitoso tema musical de Ramones para el film “El cementerio viviente”, adaptación de la novela de Stephen King que triunfó en 1989.
Ahora, Paramount Pictures está en conversaciones con Jason Clarke (Terminator Génesis) para protagonizar el remake. Los desconocidos Kevin Klosch y Dennis Widmyer, forjados en la serie Scream, se ocupan de la realización, producidos por Lorenzo di Bonaventura. El estreno ya está previsto para el 19 de abril de 2019.
Al actor le corresponde interpretar al Dr. Louis Creed, encarnado por Dale Midkiff en el anterior film. Éste se traslada a una amplia mansión con su familia, cercana a una carretera con mucho tráfico. Cuando el gato muere atropellado, le entierran en un cementerio indio de los alrededores. Poco después, éste vuelve a la vida.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.