Noticias
Lily Collins, superviviente en “Titan”
Lily Collins acaba de interpretar a Edith Bratt, esposa del creador de “El Señor de los Anillos”, en el biopic “Tolkien”, cuyo rodaje ya ha finalizado.
Ahora, la protagonista de Blancanieves (Mirror, Mirror) ficha como protagonista de Titan, un thriller de superviviencia que supondrá el debut como realizador de Austin Bunn, hasta ahora cortometrajista.
A Lily Collins le corresponderá interpretar a una joven música, que emprende una búsqueda para entender qué le ocurrió a su hermana, activista medioambiental que falleció años atrás, tras sufrir un accidente en un remoto bosque de secuoyas. Cuando llega al mismo lugar, se expondrá a un grave peligro.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.