decine21.com

Noticias

La Academia de Hollywood anuncia la fecha de los Oscar de 2019

decine21.com 24 Abril 2018

La Academia de Hollywood acaba de anunciar el calendario de la edición número 91 de los Oscar.

La entrega de premios tendrá lugar el 24 de febrero de 2019 en el teatro Dolby de Los Ángeles y será televisada en 225 países. La temporada arrancará con los Governors Awards, el 18 de noviembre. Después tendrán lugar las votaciones para las nominaciones, que comenzarán el 7 de enero de 2019 y se extenderán hasta el 14 de enero.

Las nominaciones serán anunciadas el 22 de enero, mientras las votaciones finales comenzarán el 12 de febrero y cerrarán el 19 de febrero.

Fechas de todos los eventos:

8 de noviembre 2018 –Governors Awards

7 de enero 2019 –Votaciones de las nominaciones

14 de enero 2019 –Cierre de las votaciones para las nominaciones a los Oscar

22 de enero 2019 –Anuncio de las nominaciones a los Oscar

4 de febrero 2019 –Cena de los nominados

9 de febrero 2019 –Premios científicos y técnicos

12 de febrero 2019 –Comienzo de las votaciones finales

19 de febrero 2019 –Cierre de las votaciones finales

24 de febrero 2019 – Ceremonia de los Oscar

decine21.com
  • Twitter
Noticias

16 Junio 2026

Sean Penn se va al asalto del Capitolio con Bradley Cooper

Sean Penn vuelve a ponerse detrás de la cámara con un proyecto tan ambicioso como inevitablemente polémico. El actor y director, que acaba de conquistar su tercer Óscar gracias a "One Battle After Another", prepara una película todavía sin título sobre la vida de un policía relacionado con los sucesos del asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021. Y para encarnar al protagonista, ya negocia con Bradley Cooper.

David Tennant y Jim Broadbent se incorporan a "Solo asesinatos en el edificio"

16 Junio 2026

Steven Spielberg afirma que nunca hará una película para Netflix

16 Junio 2026

Hiam Abbas, palestina desplazada en Jerusalén

16 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
¿Qué se debe saber antes de ver "Toy Story 5"?
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version