Noticias
Jesse Eisenberg e Imagen Poots, atrapados en un laberinto de ciencia ficción
“La red social” y “Ahora me ves” convirtieron a Jesse Eisenberg en una estrella.
Ahora el actor se apunta a Vivarium, un thriller de ciencia ficción irlandés del director Lorcan Finnegan (Without Name), producido por Irish Film Board y Film 4. Le acompañará en el reparto Imogen Poots, intérprete de títulos como 28 semanas después.
Ambos actores encarnarán a un matrimonio que contrata a un misterioso agente de la propiedad para encontrar el hogar ideal. Éste les guiará hasta un nuevo complejo de viviendas, donde en teoría serán felices, pero en realidad quedarán atrapados en un laberinto de inmuebles idénticos, donde se verán obligados a criar a un niño extraterrestre.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.