Noticias
Steven Seagal tendrá un show de lucha en Rusia
En 2016 el propio presidente ruso, Vladimir Putin, entregó en mano el pasaporte de su país al antes estadounidense Steven Seagal, que se sumaba a otras celebridades ahora rusas, como el ex francés Gerard Depardieu.
Ahora, el actor estrena el 30 de mayo un espectáculo de lucha en Vegas City Hall, un local de Moscú.
El show contará con famosos luchadores a nivel mundial en diferentes disciplinas. Para crear este espectáculo, Steven Seagal ha contado con la ayuda de Emin Agalarov, cantante y empresario Ruso supuestamente involucrado en la intrusión en las elecciones de Estados Unidos. Agalarov es un gran amigo del actor y el dueño del local. Además, ambos son grandes admiradores del presidente ruso Vladimir Putin.
Mientras, el duro actor se enfrenta a varias demandas interpuestas en Los Ángeles por acoso y abusos sexuales a varias mujeres.
Paul Walter Hauser debe pagar una deuda
Paul Walter Hauser continúa consolidándose como uno de los intérpretes más solicitados de Hollywood. La última prueba de ello es su incorporación al reparto de “Turpentine”, el nuevo thriller dirigido por Craig Zobel, cineasta conocido por títulos como “Compliance” y la miniserie “Mare of Easttown”.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.