decine21.com

Noticias

J.J. Abrams contará el enamoramiento gay de Anthony Perkins con Zachary Quinto de protagonista

decine21.com 07 Junio 2018

El actor abiertamente homosexual Zachary Quinto protagonizó "I am Michael", donde interpretaba a Michael Glatze, activista LGTB.

Ahora, vuelve a asociarse a J.J. Abrams, que le convirtió en Spock en Star Trek, para producir conjuntamente Tab & Tony, un film en torno al romance oculto entre los actores Anthony Perkins, y Tab Hunter, en el Hollywood de los años 50. Se basa en el best seller "Tab Hunter Confidential. The Making of a Movie Star", donde el segundo contaba su propia experiencia junto al inolvidable Norman Bates de Psicosis. Hunter continúa vivo y ejercerá de asesor en el film. Perkins falleció en 1992, por una neumonía asociada al virus VIH.

El libro dio lugar a Tab Hunter Confidential, documental de 2015, dirigido por Jeffrey Schwarz. Por el momento se desconoce quién dirigirá esta nueva producción, así como los actores que interpreten los papeles protagonistas. Tampoco se ha aclarado si Zachary Quinto se reservará algún papel.

  • J.J. Abrams
  • Zachary Quinto
  • Anthony Perkins
  • Tab Hunter
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version