Noticias
Dev Patel, protagonista de una nueva versión de “David Copperfield"
Dev Patel interpretará al protagonista de "David Copperfield", en una nueva versión en la que estará acompañado por Tilda Swinton y Hugh Laurie.
Dirige Armando Iannucci (La muerte de Stalin), que tiene previsto ofrecer una visión moderna del personaje. Él mismo ejercerá como guionista con Simon Blackwell, con quien había escrito In the Loop, en 2009, por la que ambos fueron nominados al Oscar.
Escrita por Charles Dickens, en 1850, la novela narra en primera persona la vida del personaje central, desde su nacimiento, cuando se ha quedado huérfano de su progenitor. Su madre vuelve a contraer matrimonio, con un individuo severo.
Lo último del mundo del cine
Álex de la Iglesia comienza el rodaje de "El malentendido"
Álex de la Iglesia ha comenzado el rodaje de “El malentendido”, comedia bélica que promete llevar el absurdo y los equívocos hasta sus últimas consecuencias. La película, escrita por el propio director junto a Eugenio Lasarte, inició su filmación el pasado 5 de octubre en Madrid y continuará en noviembre en Santiago de Chile, donde está previsto completar el rodaje en diciembre.
George Clooney te quiere dar de comer
George Clooney estrena una nueva faceta profesional lejos de Hollywood: la de restaurador. El actor estadounidense abrirá un restaurante italiano de alta gama en Cotignac, pequeño pueblo de la Provenza francesa, cuya inauguración está prevista para la primavera de 2027. El proyecto ocupará el local de una antigua pizzería que llevaba aproximadamente un año cerrada y cuyas obras de remodelación ya han comenzado.