decine21.com

Noticias

El film "Gotti", con John Travolta, hace del fracaso virtud publicitaria

Juan Luis Sánchez 20 Junio 2018

John Travolta ha estrenado por fin en Estados Unidos "Gotti", dirigida por Kevin Connolly, donde comparte protagonismo con Kelly Preston, su esposa.

El actor llevaba ocho años tratando de sacar adelante este proyecto, que vende como uno de sus films más personales. Sin embargo, no parece haber convencido al público, pues la recaudación se ha limitado a dos millones de dólares, muy lejos de lo esperado, ni a la crítica (Rotten Tomatoes la califica con un 0%, lo que significa que no tiene ni una reseña positiva).

 

Ante este desastre, los responsables de marketing intentan usar a su favor el varapalo de la crítica. Para ello, han difundido un nuevo tráiler que argumenta lo siguiente: "A los espectadores les encanta Gotti, pero los críticos no quieren que la veas… ¿Por qué? ¡Confía en la gente y ve a verla por ti mismo!". Además, califica a los autores de las reseñas como "trolls detrás de un teclado".

 

Audiences loved Gotti but critics don’t want you to see it… The question is why??? Trust the people and see it for yourself! pic.twitter.com/K6a9jAO4UH

— Gotti Film (@Gotti_Film) 19 de junio de 2018
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version