decine21.com

Noticias

Rosario Dawson pasa de Marvel a USA Network

decine21.com 11 Julio 2018

Rosario Dawson dejará las series de superhéroes Marvel de Netflix, donde encarna a la doctora Claire Temple, para protagonizar "Brairpatch", una nueva serie que prepara USA Network.

Será un drama creado por Sam Esmail, responsable de Mr. Robot, uno de los grandes éxitos de la compañía.A la actriz le corresponderá interpretar a Allegra "Pick" Dill, investigadora que trabaja en Washington para un joven y ambicioso senador. Cuando su hermana, detective de homicidios diez años menor, muere en un atentado con coche bomba, regresa a su ciudad natal en Texas, donde buscará al responsable del asesinato.

Hace unas semanas, la intérprete dejó caer que dejaría su trabajo en Netflix, durante la Comic Con de Londres. Cuando le preguntaron por el futuro de Claire, su personaje, manifestó que lo veía "complicado". Ahora, todo indica que no puede compatilizar los rodajes con los de esta nueva producción que se anuncia, por lo que ha debido decidir dejarlo. Por ahora, no hay confirmación oficial.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

15 Junio 2026

Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro

La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.

Al médico con Jessie de "Toy Story"

15 Junio 2026

Jane Fonda regresa al activismo político

15 Junio 2026

Evangeline Lilly divulga los avances de la biofotónica

15 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version