decine21.com

Noticias

Olvidan una candidatura de "The Big Bang Theory" en los Emmy

decine21.com 16 Julio 2018

El viernes se anunciaron los nominados a los Emmy.

Pero en el apartado de mejor director de una serie cómica, los organizadores se olvidaron de Mark Cendrowski, por el capítulo "The Bow Tie Asymmetry", de The Big Bang Theory. "Fue excluido de manera inadvertida de las plataformas de comunicación de la Academia de Televisión durante las actividades del día de hoy", explican a través de un comunicado. De esta forma, la telecomedia pasa a tener tres opciones a premio, pues ya competía en mejor montaje multicámara en una serie y en mejor dirección técnica, de cámara y video.

Tendrá como competidoras a Atlanta, Barry, Glow, Silicon Valley y La maravillosa Sra. Maisel. Los analistas explican el olvido, porque a partir de un cambio en las reglas que tiene lugar este año, es obligatorio que una de las ficciones finalistas esté rodada con multicámara. Todas las demás anunciadas se realizan con monocámara, lo que puede haber liado a los responsables.

  • Premios Emmy
  • The Big Bang Theory
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version