Noticias
Olvidan una candidatura de "The Big Bang Theory" en los Emmy
El viernes se anunciaron los nominados a los Emmy.
Pero en el apartado de mejor director de una serie cómica, los organizadores se olvidaron de Mark Cendrowski, por el capítulo "The Bow Tie Asymmetry", de The Big Bang Theory. "Fue excluido de manera inadvertida de las plataformas de comunicación de la Academia de Televisión durante las actividades del día de hoy", explican a través de un comunicado. De esta forma, la telecomedia pasa a tener tres opciones a premio, pues ya competía en mejor montaje multicámara en una serie y en mejor dirección técnica, de cámara y video.
Tendrá como competidoras a Atlanta, Barry, Glow, Silicon Valley y La maravillosa Sra. Maisel. Los analistas explican el olvido, porque a partir de un cambio en las reglas que tiene lugar este año, es obligatorio que una de las ficciones finalistas esté rodada con multicámara. Todas las demás anunciadas se realizan con monocámara, lo que puede haber liado a los responsables.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.