Noticias
Chris Hemsworth, contratado como mercenario de Netflix
El marido de Elsa Pataki sigue abonado al cine de acción
Los hermanos Joe y Anthony Russo, que han dirigido a Chris Hemsworth en la última entrega de los Vengadores de Marvel, producirán para Netflix Dhaka a través de su compañía AGBO. Se trata de un thriller adrenalítico ambientado en Indonesia e India, donde Hemsworth dará vida a un antiguo mercenario que debe rescatar al secuestrado hijo de un hombre de negocios.
Tras la cámara debutará un tal Sam Hargrave, hasta ahora coordinador de escenas de especialistas en películas de los Russo, que han confiado en su hombre para el papel del director. Su elección y la trama hacen pensar que no será una película demasiado sesuda.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.