Noticias
Imanol Arias y Ana Wagener se suman a la Trilogía del Baztán
Dos ilustres veteranos del cine español, Imanol Arias y Ana Wagener, se unen al elenco de "Legado en los huesos" y "Ofrenda a la tormenta", secuelas de "El guardián invisible".
El rodaje de las dos siguientes entregas de la Trilogía de Baztán, que se basa en las novelas de Dolores Redondo, arrancó el 29 de agosto en Barcelona. Repite el reparto original, encabezado por Marta Etura, así como Fernando González Molina como realizador.
A Arias le corresponde interpretar al padre Sarasola, un sacerdote, doctorado en psiquiatría, mientras que Wagener hará lo propio con Fina Hidalgo, una enfermera. El siguiente largometraje llega a las pantallas el 5 de diciembre de 2019, mientras que para la tercera habrá que esperar al 3 de abril de 2020.
Una película de fútbol arrasa en la taquilla china
El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.