decine21.com

Noticias

Aaron Paul ficha para la tercera temporada de “Westworld”

decine21.com 14 Septiembre 2018

Aaron Paul, que protagonizó “Breaking Bad” con Brian Cranston, entra a formar parte de la tercera entrega de “Westworld”.

Por ahora, HBO no ha revelado ningún detalle sobre el papel que asumirá el inolvidable Jesse Pinkman, salvo que “será clave para el desarrollo de la serie, y participará en la mayoría de capítulos”. Por ahora, el actor continuará con su trabajo en Are You Sleeping, una producción de Apple.

Como saben quienes sigan Westworld, basada en el largometraje Almas de metal, de 1973, la ficción tiene lugar en un parque temático con androides que reconstruyen distintas épocas históricas. Sin embargo, éstos se rebelan. Para conocer cuál es el plan que tienen los anfitriones habrá que esperar a 2020, cuando se lance la nueva tanda de capítulos.

  • Aaron Paul
  • Westworld
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version