Noticias
Filmax estrena en San Sebastián su nuevo logo y una cabecera renovada
Todos los aficionados al cine reconocerán el logotipo de la distribuidora y productora Española Filmax y el estruendoso clip que aparece al principio de sus filmes con un sonoro “Filmax presenta”.
Pero por aquello de “renovarse o morir”, la compañía ha querido cambiar el logotipo y la animación, manteniendo la esencia, pero adecuando su estética al nuevo siglo. Ambos elementos se presentarán mañana, 21 de septiembre, en el arranque de la 66 edición del Festival de Cine de San Sebastián.
En cuanto el logo, ahora será en blanco y negro, quizás como tributo al cine clásico. La nueva animación, creada por el estudio Diestro, muestra a un funambulista caminando sobre un alambre entre dos edificios, como metáfora de la valentía de quienes siguen apostando hoy en día por el cine.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.