Noticias
El director de "Déjame salir" será el narrador de la revisión de "The Twilight Zone"
"Hay una quinta dimensión más allá de lo que el Hombre conoce. Es una dimensión tan vasta como el espacio y tan atemporal como el infnito. Es el terreno neutral entre la luz y la sombra, entre la superstición y la ciencia, y yace entre el abismo de los temores del hombre y el pináculo de su conoci-miento. Es esta la dimensión de la imaginación. Es un área que llamamos... Dimensión Desconocida".
Pocas introducciones televisivas son tan recordadas como la de The Twilight Zone, conocida en España como Dimensión desconocida. Ahora, CBS anuncia que reviviría la famosa serie con Jordan Peele, director de Déjame salir, por la que obtuvo el Oscar al mejor guión, como narrador, en sustitución del creador, Rod Serling, que hizo lo propio entre 1959 y 1964.
"Serling fue un visionario que no sólo arrojó luz sobre los problemas sociales de su tiempo, sino que también profetizó sobre nuestros problemas de hoy en día", afirma Peele, que también ejercerá de productor ejecutivo. "Es un honor para mí llevar su legado a una nueva generación de espectadores". El rodaje de los nuevos capítulos comenzará en noviembre.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.