Noticias
"Casi famosos" da pie a un musical de Broadway
Patrick Fugit, Billy Crudup, Kate Hudson, Philip Seymour Hoffman y Frances McDormand protagonizaron en 2000 "Casi famosos", en torno a un adolescente que cubre la gira de un conjunto musical para la revista Rolling Stone.
Ahora, el director de la cinta, Cameron Crowe, que se basó en las experiencias autobiográficas de su juventud, anucnia que la cinta –con la que ganó el Oscar al mejor guión original– será adaptada en forma de musical de Broadway. Aunque cuando le comentaron la idea por primera vez se lo tomó a broma, posteriormente se entusiasmó con el proyecto, así que se puso manos a la obra, para escribir el libreto, junto al compositor Tom Kitt ("American Idiot").
"Ni siquiera parece trabajo", explica el cineasta. "Lo siento como una nueva aventura, una progresión natural". Por ahora, no ha reclutado al elenco que ejecutará la obra sobre los escenarios, pero sí ha adelantado en redes sociales cómo sonará la música.
— Cameron Crowe (@CameronCrowe) 21 de septiembre de 2018
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.