Noticias
"Casi famosos" da pie a un musical de Broadway
Patrick Fugit, Billy Crudup, Kate Hudson, Philip Seymour Hoffman y Frances McDormand protagonizaron en 2000 "Casi famosos", en torno a un adolescente que cubre la gira de un conjunto musical para la revista Rolling Stone.
Ahora, el director de la cinta, Cameron Crowe, que se basó en las experiencias autobiográficas de su juventud, anucnia que la cinta –con la que ganó el Oscar al mejor guión original– será adaptada en forma de musical de Broadway. Aunque cuando le comentaron la idea por primera vez se lo tomó a broma, posteriormente se entusiasmó con el proyecto, así que se puso manos a la obra, para escribir el libreto, junto al compositor Tom Kitt ("American Idiot").
"Ni siquiera parece trabajo", explica el cineasta. "Lo siento como una nueva aventura, una progresión natural". Por ahora, no ha reclutado al elenco que ejecutará la obra sobre los escenarios, pero sí ha adelantado en redes sociales cómo sonará la música.
— Cameron Crowe (@CameronCrowe) 21 de septiembre de 2018
Lo último del mundo del cine
Gwyneth Paltrow se vengará a las órdenes de Thomas Vinterberg
Gwyneth Paltrow ("Shakespeare enamorado") protagonizará "The Apology", nueva serie dramática de suspense que Netflix ha encargado directamente para dos temporadas. El proyecto, producido por A24 y Cut To, contará con Thomas Vinterberg ("Otra ronda") como director de los episodios primero y último.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.