Noticias
“Lilo & Stitch”, la nueva película de Disney con actores de carne y hueso
Triunfan las adaptaciones en versión de imagen real de clásicos de Walt Disney, como “Cenicienta”, “La bella y la bestia” o “El libro de la selva”. Está pendiente de estreno “Dumbo”, y después llegarán “Mulan” y “Aladdin”.
Ahora, la compañía anuncia que también revisará un título más reciente, Lilo & Stitch, dirigida en 2002 por Dean DeBlois y Chris Sanders. De momento se sabe que están al frente del proyecto Dan Lin y Jonathan Eirich, que ya se han ocupado de la historia del chico que encuentra al genio de la lámpara. Pero aún no se ha reclutado al director ni a los protagonistas, se entiende que Lilo será una joven actriz real, mientras que el alienígena Stitch cobrará vida mediante gráficos CGI.
El original sigue los pasos de Lilo, niña solitaria niña que se hace amiga de Stitch, extraterrestre diseñado para ser un arma de destrucción.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.