Noticias
Shonda Rhimes se autoproclama la "showrunner" mejor pagada de la televisión
Se podría cantar a Shonda Rhimes aquello de "Bien pagá, bien pagá Bien pagá fuiste mujé".
Hace unas semanas se supo que la creadora de Scandal y Anatomía de Grey había abandonado ABC, para la que ha trabajado durante 15 años, para unirse a Netflix. Se suponía que el gigante de la retransmisión habría desembolsado una cantidad astronómica por ella, pero hasta ahora se ignoraba la cifra. Al parecer Shonda Rhimes había firmado que no podía comentar nada hasta las 10 de la noche del lunes. A esa hora estaba interviniendo en la 25ª edición de Women in Hollywood, celebración anual de la revista Elle. Aprovechó la ocasión para soltar un bombazo. "Soy el showrunner mejor pagado de la televisión", declaró.
También afirma que no gana 100 millones como se había publicado. Aunque no dio más detalles, ni la cantidad exacta, de ser ciertas sus palabras, Netflix habría desembolsado más de 400 millones, que le ha dado a Greg Berlanti (The Flash), por irse de Warner. Por su parte, Ryan Murphy (Glee) se queda muy atrás, con unos 'discretos' 300 millones de dólares.
"Según iban transcurriendo las temporadas de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo y yo pasamos de creer que éramos empleados de una red a comprender que éramos la red", continuó explicando la guionista. "En un mundo en el que las mujeres de todos los colores se ven obligadas constantemente a luchar con los hombres por la equidad y la inclusión, tenemos la suerte de trabajar en un entorno que habíamos alimentado y construido con suficiente sudor y lágrimas durante años. Se necesita mucho tiempo para luchar contra los hombres y llegar a la cima de una montaña. Acabamos de construir nuestras propias montañas".
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.