Noticias
La jubilación del titiritero más popular de "Barrio Sésamo"
Carroll Spinney lleva cinco décadas ejerciendo como titiritero de “Sesamo Street”, el programa televisivo conocido en España como “Barrio Sésamo”.
Da vida a Paco Pico (muy poco popular aquí) y a Óscar el gruñón desde el primer capítulo del show, emitido en 1969, y ha continuado ejerciendo su labor hasta hoy. Pero ahora ha dado una rueda de prensa para anunciar que se jubila. “Paco Pico me ha llevado a muchos lugares, abrió mi mente y nutrió mi alma”. Hoy jueves, 18 de octubre se emite el capítulo en el que trabaja por última vez.
Carroll Spinney conoció a Jim Henson en un festival de marionetas que tuvo lugar en Salt Lake City, en 1962. Poco después lo reclutó para Sesamo Street, que le ha hecho acreedor de cinco Emmys, y uno por el conjunto de toda su carrera. El documental I Am Big Bird repasa su trayectoria. Desde 2015 dejó de enfundarse el aparatoso traje de Paco Pico, pero ha continuado doblando su voz hasta ahora. Él mismo ha elegido a los actores que le reemplazarán, Matt Vogel, como este personaje, y Eric Jacobson como Óscar el gruñón.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.