Noticias
Chris Pratt se apunta a un comando de la DEA
Los Guardianes de la Galaxia tardarán en regresar a los cines, pues el volumen tres en este momento se encuentra parado, tras el despido de su director y guionista, James Gunn, por unos polémicos tuits.
Así que su protagonista, Chris Pratt se ha buscado otro rodaje con el que mantenerse entretenido. La estrella protagonizará Fast, que tiene como realizador Taylor Sheridan, director de Wind River y creador de la serie Yellowstone, aunque ha logrado más prestigio como guionista de Sicario y su secuela.
De hecho, este nuevo proyecto comparte temática con aquéllas, pues también se desarrolla en el submundo del narcotráfico. Pratt interpretará a un antiguo soldado de las fuerzas especiales, al que recluta la DEA para liderar un ataque encubierto contra un grupo de traficantes de drogas, que está siendo protegido por la CIA.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.