Noticias
Isabel Coixet adaptará "La contadora de películas"
La reconocida amante de los libros y autora de "La librería", Isabel Coixet prepara "La contadora de películas", adaptación de una novela del chileno Hernán Rivera Letelier.
El autor parece contento con que la catalana esté al frente del proyecto. "Sé que la directora es muy buena", ha comentado. "Yo, por mi parte, le tengo mucha, mucha fe a la novela y por eso la película debería ser buena". Coproducen la española A Contracorriente Films, la chilena Al Tiro y la francesa Selenium.
El largometraje contará con un guión del brasileño Walter Salles, al que le pega el argumento, ya que contó la historia de una antigua maestra que escribía cartas a personas analfabetas, y se hace cargo de un niño, en "Estación central de Brasil". Este nuevo trabajo tiene como protagonista a Margarita, una niña de 11 años que pertenece a una familia muy pobre. Puesto que no tienen dinero para ir todos al cine, su padre le envía a ella a ver alguna película, para que después se las cuente a los demás, aprovechando que tiene un don natural para narrar".
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.