Noticias
Sergio Pablos, de "Gru, mi villano favorito", al bondadoso Papa Noel
Sergio Pablos co-creó a "Gru, mi villano favorito".
Ahora el español dirige Klaus, para la que también ha escrito el guión. Su propia compañía, Spa Studios, produce junto a Atresmedia Cine y Netflix. Combina animación tradicional con gráficos por ordenador.
El film tiene como protagonista a un egoísta cartero, al que destinan a un remoto pueblo escandinavo. Allí se hace amigo de un solitario fabricante de juguetes. El relato está relacionado con Papa Noel.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.