Noticias
Habrá nueva película de Garfield
Los films que mezclaban animación digital y actores reales “Garfield” (2004) y “Garfield 2” (2006) tuvieron mucho éxito.
Ahora el gato protagonista, procedente de las tiras cómicas de Jim Davis, volverá a la gran pantalla, pero en formato de animación por ordenador. La productora, Alcon Entertainment, que tiene la esperanza de iniciar una franquicia, ha reclutado como director a Mark Dindal, responsable de Chicken Little.
“Durante décadas el personaje ha sido una sensación a nivel mundial para todas las edades y estamos encantados de asociarnos con Mark Dindal, quien ha dado vida a personajes encantadores a lo largo de los años", explica Andrew Kosove, responsable de la productora. “Estamos emocionados de ver lo que hará”.
Creado en 1978, el perezoso gato naranja Garfield convive con su dueño, el ingenuo Jon Arbuckle, y la otra mascota de éste, el adorable pero poco avispado Oddie, un perro de pelaje amarillo.
Lo último del mundo del cine
YouPlanet distribuirá la aplaudida "Artificial", de Luca Guadadigno
La inteligencia artificial también tiene sus dramas, sus intrigas y sus guerras de despacho. Luca Guadagnino, director de "Call Me By Your Name", "Suspiria" y "Rivales", se adentra en las turbulencias de OpenAI, la compañía responsable de ChatGPT, en "Artificial", película que distribuirá en España YouPlanet y que tuvo su estreno mundial el pasado 5 de octubre en el Festival de Nueva York.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.