Noticias
Jeremy Irvine será un agente del universo Bourne
Jeremy Irvine se dio a conocer como el joven protagonista de “War Horse, caballo de batalla” y ahora triunfa con títulos como “Mamma Mia! Una y otra vez”.
El actor ha firmado un contrato con USA Network para protagonizar Treadstone, spin-off de la saga iniciada con El caso Bourne, que según adelanta su nombre explora el origen del programa de la CIA al que pertenecía Jason Bourne. Le acompañará al frente del reparto Brian J. Smith (Sense 8).
A Jeremy Irvine le corresponde interpretar a J. Randolph Bentley, un espía de la CIA, mientras que Smith encarna a un trabajador de una petrolera, cuya vida cambia radicalmente después de que salgan a la luz algunas verdades inesperadas. Por ahora no se ha desvelado más de la trama. El proyecto tiene al frente a Tim Kring, creador de Héroes.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.