Noticias
Aaron Sorkin pide a los demócratas que dejen de comportarse como un partido de jovenzuelos
Aaron Sorkin ha dado de qué hablar tras su paso por el programa “Fareed Zakaria GPS”, de CNN, donde acudió para promocionar su versión teatral de “Matar a un ruiseñor”, estrenada recientemente en Broadway.
El creador de El ala oeste de la Casa Blanca aprovechó para hablar de política, poniendo en solfa a la “nueva cosecha” de jóvenes demócratas elegidos para el congreso. “Tienen que dejar de actuar como jóvenes”, señaló el guionista. “Tenemos una buena oportunidad para que los demócratas no sean un partido de estúpidos; que marquen la diferencia”.
“Hablan de temas como los cuartos de baño para personas transgéneros”, explica. “Parece que están tratando de distraernos, en lugar de debatir sobre los problemas económicos de la clase trabajadora. Vamos a ser inteligentes al respecto”.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.