Noticias
Habrá biopic de Céline Dion
Tras el éxito de “Bohemian Rhapsody”, que reconstruye la vida de Freddie Mercury, y el inminente estreno de “Rocket Man”, sobre Elton John, se ha abierto la veda de los biopics de estrellas de la música.
Gaumont anuncia un biopic de la popular cantante canadiense Céline Dion, que se titulará The Power of Love, como uno de sus temas más conocidos. Dirige Valérie Lemercier (Los 50 son los nuevos 30), que también interpretará a la protagonista, desde los 12 años de edad, según comento en una entrevista con decine21.
"He descubierto su fortaleza y su gran humor”, explica Lermercier. “Debo conseguir que se entienda que gracias a estas virtudes una pequeña niña se convirtió en la estrella más grande del planeta”. No ha especificado si incluirá en el metraje la grabación del tema musical “My Heart Will Go On”, de Titanic, que fue premiada con el Oscar.
Una película de fútbol arrasa en la taquilla china
El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.