Noticias
El nombre de Bryan Singer, eliminado de una nominación a los BAFTA por las acusaciones de agresión sexual
La Academia Británica (British Academy of Film and Television Arts, BAFTA) ha dedicido cancelar la nominación de Bryan Singer a sus premios, por las graves acusaciones de agresión sexual a menores a las que se enfrenta el realizador.
El responsable de Bohemian Rhapsody competía en la categoría de mejor película, y aunque la candidatura sigue en marcha, sólo aparecerán los nombres del productor Graham King y el guionista, Anthony McCarten.
"El supuesto comportamiento de Bryan Singer es completamente inaceptable e incompatible con los valores de los premios”, informa la institución en un comunicado. “La suspensión se mantendrá hasta que las acusaciones se hayan aclarado".
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.