decine21.com

Noticias

Silvia Abril y Leo Harlem se incorporan a la comedia del "marido-cuñao" de Santiago Segura

decine21.com 12 Febrero 2019

Silvia Abril y Leo Harlem se incorporan a "Padre no hay más que uno", comedia protagonizada por Santiago Segura y Toni Acosta.

La primera interpretará a la cuñada, y el segundo al hermano del progenitor al que encarna el propio Segura, un "marido-cuñao", según la sinopsis oficial, que se queda sólo con sus cinco hijos cuando su mujer decide irse de viaje en todo un ejercicio práctico de conciliación familiar. Para poner orden en la casa, contará con la ayuda de una peculiar asistenta.

 

El reparto se completa con otros reconocidos actores como Anabel Alonso, o Fernando Gil. Junto a ellos, los pequeños Luna Fulgencio (Durante la tormenta), Carlos González Morollón y la youtuber infantil Martina Valeria de Antioquía (La diversión de Martina). "Creo que fue el gran Alfred Hitchcock el que dejó dicho, como aviso a otros directores: nunca trabajes con animales ni con niños. Pues bien, en esta película tenemos a cinco niños protagonistas...  Espero que no tenga que arrepentirme de contradecir al maestro”, afirma Segura.

Ya hace cinco semanas que comenzó el rodaje, en localizaciones de Toledo, Guadalajara y Madrid.

  • Anabel Alonso
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version