Noticias
David Hasselhoff asegura que volverá a ponerse al volante de "El coche fantástico"
"El coche fantástico" fue una de las series de mayor tirón de los ochenta, y en 2008 dio lugar a un 'reboot' que no tuvo demasiada repercusión.
Ahora su protagonista, David Hasselhoff, ha asegurado en una entrevista con Mirror UK que volverá a encarnar al justiciero Michael Knight, conductor de un vehículo dotado con avanzada tecnología, en nuevos capítulos de la serie. "Se supone que no debo decir nada, pero estad atentos", comenta el actor. "¡El coche fantástico acelera de nuevo!". Por el momento, no hay ningún anuncio oficial.
El actor justifica la necesidad de revivir la ficción, porque durante su luna de miel un hombre se le acercó para decirle que tanto esta serie como Los vigilantes de la playa, que también protagonizó, triunfaron por los valores morales que transmitían: "Se trata de por qué los protagonistas hacen las cosas". Curiosamente, el actor ha retomado su faceta de cantante, y ha emprendido una gira que le lleva a países como Alemania, pero de momento no a España. En 1989 consiguió ser número uno en aquel país con su hit "Looking for freedom (Buscando la libertad)", que se convirtió en un himno del momento histórico de la caída del muro de Berlín.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.